Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





jueves, 12 de mayo de 2016

Mi experiencia en "El Parque de las Ciencias" y el camuflaje de los animales

Hola a todos, hoy os quiero comentar mi experiencia en "El Parque de las Ciencias" y también me sacaron una foto de una exposición de allí, que era el camuflaje de los animales.
Lo que más duró de todo fue el viaje en autobús, al menos dos horas y media aproximadamente.
Cuando llegamos todos estaban contentos por estar mucho tiempo en el autobús, y por supuesto yo también estaba contento.
Primero fuimos a desayunar, a un sitio para picnics. Comí mucho y me dolió la barriga durante aproximadamente una hora.
Íbamos a exposiciones que estaban superguays.
Lo que más me gusto de todo fue el planetario. Yo recomiendo que vayáis a ver el planetario, porque parece que estás en el espacio y se te va a caer algo encima, esta muy chulo.
También lo que me gustó fue el laberinto a tamaño real, me gustaría que fuese más difícil porque está muy fácil. Me gustaría perderme en un laberinto.


Ahora os voy a hablar de el camuflaje de los animales.
El camuflaje es una técnica natural utilizada tanto por los depredadores como las presas.
A mí me parece muy raro el camuflaje y también me parece bien para los depredadores y las presas.
Hay varios tipos de camuflaje:

-Inmovilidad
-Coloración
-Patrón
-Cripsis no visual

Para mí el que más me llama la atención es la coloración, porque se queda con el color que tiene de fondo y eso asombra. Es como el "bicho palo" que es un insecto que se camufla con los palos.
Aquí os enseño animales camuflados:






Bueno, yo estaba en la exposición de camuflaje del "Parque de las Ciencias", y me saqué una foto:

Esto ha sido todo. ¡Adiós!



1 comentario: