Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





sábado, 5 de marzo de 2016

Mi viaje a la exposición de PLAYMOBIL más grande de España

Hola soy Ángel, hoy os voy a contar mi viaje a la más grande exposición de España de PLAYMOBIL.
Todo empezó el sábado por la mañana, me desperté sobre las 9:30.
Ya teníamos planeado ir a la exposición.
Cuando estábamos listos mi familia y yo, nos fuimos sobre las 12:30.
Llegamos a Marbella, donde se encontraba la exposición. 
Habíamos quedado con otra familia conocida por mi padre.
Entramos a la exposición, era gigante. Había un montón de cosas chulas de PLAYMOBIL.
Allí había un reto, encontrar 15 playmobis especiales en sitios difíciles.
Yo me propuse a hacer el reto, y al final, lo conseguí.
Mi sitio favorito de playmobis es el del espacio.
Me encantó la exposición.
Había una figura gigante a tamaño real de un playmobil, y me hice una foto, que ahora la voy a enseñar: 



Después de ver la exposición, mi familia y la familia conocida por mi padre nos fuimos a comer a un bar.
Así fue mi experiencia en la mayor exposición de PLAYMOBIL de España.
Espero que os haya gustado mi entrada de mi viaje a la exposición de PLAYMOBIL, ¡adiós!

2 comentarios: