Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





domingo, 24 de enero de 2016

Viaje a Sierra Nevada

Hola todos, en esta entrada os contaré el día de excursión a Sierra Nevada.
Yo, no pude ir a la excursión, pero fui al colegio.
No me dejaban ir a la excursión porque valía muy cara, también se podían vender boletos, pero a mí me parecía una tontería.
Era lunes por la mañana, me desperté sobre las 7:15 o 7:30. Me preparé para ir al colegio. Me senté dentro del coche. Cuando llegué, yo pensé qué personas iban a ir ese día al colegio. Yo fui el primero en llegar a clase. Vinieron compañeros de otras clases que no fueron a la excursión. Mi profesora no fue a la excursión, estaba con nosotros, solo 4 sesiones. Empezamos con matemáticas, hicimos muchas cosas. Yo fui el primero en terminar, e hice las cosas que tuve pendiente.
Sonó la campana del recreo, cogí mi bocadillo y fui al recreo.
Allí los compañeros de otras clases me dejaron jugar al fútbol, me lo pasé muy bien.
Volví a clase y nos encontramos a otro profesor que nos dio lengua. Mandó muchos deberes. y otra vez los terminé primero. Sonó la campana, y terminaron las clases. Fui a casa y me comí un gran plato de macarrones.

A mí me gustaría haber ido, porque me encanta la nieve y esquiar. En diciembre del 2015 fui a Sierra Nevada a 2250m de altura, me lo pasé muy bien ese día.
Espero que mis compañeros se lo hayan pasado bien.
¡Hasta otra!






No hay comentarios:

Publicar un comentario