Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





jueves, 2 de junio de 2016

Mi valoración sobre la bicicleta

Hola a todos, soy Ángel, hoy os voy a enseñar mi valoración sobre todo lo que he pasado relacionado con la bicicleta, osea mi experiencia.
Aquí empieza:

Todo comenzó haciendo una noticia sobre la bicicleta, a mí me salió genial.
Después, aquí en mi blog, hice un poema sobre la bicicleta de mi imaginación. Lo hice en un programa llamado "Paint".
Mis amigos también lo hicieron y le quedaron muy bien.
Más tarde tuvimos tres días de clases de Educación Vial teórica.
Y después de un tiempo tuvimos el examen práctico, que todos nos llevamos la bicicleta al colegio. Eso es lo que más me gustó, duró 1 hora y al final me dieron el diploma.
Yo tengo muchos exámenes, pero un día me puso uno especial, de matemáticas sobre Educación Vial.
Y lo último, fue hacer un argumento sobre la bicicleta, que aquí en mi blog lo podréis ver.

En conclusión, me ha encantado esta experiencia, he aprendido muchas cosas y a mejorar el medio ambiente.
Esta ha sido mi valoración sobre la bicicleta.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario