Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





viernes, 6 de mayo de 2016

Mis páginas webs favoritas 3º parte

Hola a todos, hoy os quiero presentar unas nuevas páginas webs.
En este caso no voy a poner juegos. Voy a poner para crear cosas, es para mover vuestra imaginación.
Bueno, aquí están las páginas webs:

-Generar Letras
Esta página web sirve para escribir lo que quieras y se modifica a una letra más guay.
Lo puedes copiar y pegar.

-Texto en movimiento de colores
Este me gusta mucho a mí porque puedes crear cualquier logo, diseño o texto en colores.

-Explee
Sirve para crear presentaciones y animaciones, os registráis y creáis. Si no sabéis cómo utilizarlo os dejo un tutorial: Tutorial Explee

-Padlet
Esta herramienta la tengo yo subida a mi blog, es donde está la pregunta del animal favorito.
Sirve para hacer un mural.

-Canal DaveHax
Por último, canal de youtube que dice cómo crear muchísimas cosas, yo he creado muchas cosas de ahí.
Este canal está en inglés, lo siento por las personas que no sepan mucho inglés.

╔═══╗
║╔═╗║
║╚═╝╠══╦══╦╦═╗╔══╦══╗
║╔══╣╔╗║╔╗╠╣╔╗╣╔╗║══╣
║║──║╔╗║╚╝║║║║║╔╗╠══║
╚╝──╚╝╚╩═╗╠╩╝╚╩╝╚╩══╝
───────╔═╝║
───────╚══╝
╔╗╔╗╔╗──╔╗
║║║║║║──║║
║║║║║╠══╣╚═╦══╗
║╚╝╚╝║║═╣╔╗║══╣
╚╗╔╗╔╣║═╣╚╝╠══║
─╚╝╚╝╚══╩══╩══╝
╔╗───╔╗──────╔═╗╔═╗
║║───║║──────║║╚╝║║
║║──╔╣╚═╦═╦══╣╔╗╔╗╠══╦═╗
║║─╔╬╣╔╗║╔╣╔╗║║║║║║╔╗║╔╗╗
║╚═╝║║╚╝║║║╚╝║║║║║║╔╗║║║║

╚═══╩╩══╩╝╚══╩╝╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝


¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario