Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





viernes, 6 de mayo de 2016

Argumento mío de Francesco Tonucci: "La ciudad de los niños"

Hola a todos, hoy os quiero enseñar un argumento de Francesco Tonucci y que cosas me gustaría que haya en el instituto.

Francesco Tonucci

Es un investigador y pedagogo italiano.
Su principal objetivo es transformar las ciudades tomando como referencia la vida y las necesidades de la infancia.
Este señor sólo intenta que los niños muevan su imaginación a través de dibujos y viñetas.
Bueno, a mí me gustaría que en el instituto estén las nuevas tecnologías; es que a mí me encanta todo lo que esté relacionado con la informática porque ahí muevo mucho mi imaginación. Hago cosas con el programa paint, elaboro presentaciones, creo diseños de carteles para las tiendas webs de mis padres...
Ojalá haya tablets como en el colegio de mi hermano, que es privado.
También me gustaría que existieran clases clasificadas de niños con niveles mas altos y niños con niveles mas bajos, como en el colegio de mi madre donde había 4 clases: la primera era para niños de sobresaliente y notable, la segunda para los que sacaran bien, la tercera para suficientes e insuficientes y la cuarta para niños de insuficientes, de suspenso. Lo digo porque a mí no me gustaría trabajar con niños que no hacen nada y son unos vagos, que en el colegio de mi madre sería la cuarta clase.

Esta ha sido mi argumento, ahora os dejo una imagen de una exposición donde yo estoy en el "Parque de las ciencias"


Por cierto, yo soy el de la derecha.
¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario