Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





jueves, 31 de marzo de 2016

Huida de Leonardo (libro-aula)

Hola a todos, soy Ángel, y aquí estoy con otra entrada. Pero esta es de un dibujo en el Paint y de dónde quiero viajar, ¿al futuro o al pasado?. Que ese es el conflicto de unos niños de la lectura: "La Huida de Leonardo", que pasan por un túnel del tiempo.
Bueno empiezo.
Primero, he hecho un dibujo en el Paint de como Magnus y Lily pasan por el túnel del tiempo:



 Yo creo que esta vez me ha salido muy bien el dibujo.
Ahora la segunda actividad.
Mi viaje por el tiempo:
Yo estaba en la entrada de aquel túnel, y pensé
-¿A qué sitio del tiempo voy, al pasado, al futuro...?
Estaba inquieto.
Ya me salió, fui al periodo del Neolítico. Para ver cómo era lo duro de trabajar allí.
Así que elegí en el mapa de oro ir al periodo del Neolítico.
Una puerta se abrió al lado mía.
Entré y... estaba en la prehistoria.
Allí había un montón de gente, y me adoptaron como hijo. Me dieron de comer y todo.
Bueno, me enseñaron a cultivar y a darle de comer a los caballos.
Eso lo hice todos los días, hasta que me escapé al presente.
Así fue mi experiencia en el túnel del tiempo.
Aquí estoy yo en el túnel:



Bueno, esto ha sido todo, espero que os lo hayáis pasado superguay con esta entrada.
¡Adiós!

1 comentario: