Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





martes, 12 de enero de 2016

La Navidad de Ángel (Cuento)

Hola, soy Ángel García Estepa, y estoy a un segundo de abrir mi primer regalo de Navidad.
Es miércoles por la noche.
Hace muchísimo frío.
Me acabo de duchar y estoy preparado...

Un día atrás...
Es miércoles por la mañana. Estoy muy contento porque a la noche me daban mis regalos de Navidad.
Estoy desayunando junto a mi hermano. Él me pregunta:
-¿No estás nervioso por los regalos?
Yo respondo:
-Tú que crees.
Y él está mirándome con cara de empanado...
Estoy viendo la tele y de repente escucho una voz que dice:
-¡Ángel, Ángel!
Me asomo por la terraza y son mis amigos.
Uno dice:
-Sal a jugar.
Yo, comienzo a vestirme.
Salgo a la calle a jugar.
Son las 7:30 de la tarde y ya he vuelto a casa.
Estoy jugando al ordenador, a un juego llamado "Transformice".
Terminé. Son las 8:00 y estoy cogiendo mi pijama para después de ducharme ponérmelo.
Cuando ya estoy duchado oigo una voz que dice:
-¡Ángel, tengo una sorpresa, ven!- gritó mi madre.
Estaba entrando en el cuarto de mi madre y me encuentro el regalo de Navidad.
Lo abro y...
Es un juguete con forma cúbica, grande... que pesa aproximadamente 1 Kg. Es de color amarillo Es plástico, de textura dura...
En la parte superior hay cilindros.
Sirve para divertirse, construir e imaginar.
Me quedo con cara de contento y juego con mi regalo.
Me gusta el regalo de Navidad de este año.
Adivina que objeto es. Ponlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario