Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





martes, 29 de diciembre de 2015

Mis páginas web favoritas 2º parte

Hola a todos, en esta entrada, para que disfrutéis, os mandaré enlaces de mis páginas webs favoritas. Como ya sabéis subí otra entrada sobre esto, aquí os dejo el enlace de la otra entrada, Páginas web 1º parte.
Bueno estas son mis páginas webs favoritas:
-CoolText.com
En esta página, podemos coger un tipo de texto y podemos ponerle cualquier cosa y cualquier palabra.
-Bloggif.com
En esta página, podemos poner una imagen y decorarla como quieras.
-Gifmania.com
Esta página sirve para coger cualquier imagen en movimiento, puedes buscar cualquier cosa.
-Prezi.com
Esta página es la que más me gusta, puedes hacer presentaciones, y van aumentando las cosas.
Tienes que registrarte y... ¡Comienza a hacer tus propias presentaciones!
-Transformice.com
Y por último Transformice, este es un juego, trata de que eres un ratón, tienes que coger el queso y llevarlo a la guarida. Es un juego online, te tienes que registrar y empiezas a jugar.
Bueno esta ha sido mi entrada sobre las páginas webs favoritas, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario