Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





jueves, 17 de diciembre de 2015

Comentario El Virus

Hola, soy Ángel, voy a hacer mi comentario sobre el virus.
Un virus es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso del usuario.
Hay muchos tipos de virus, yo conozco el gusano, el troyano y el spam.
Para mi el virus más peligroso es el troyano, porque puede borrar contraseñas de cualquier lugar, robar cosas y dañarte el software.
Los hackers pueden robarnos todos los archivos, el software de la computadora.
A mi si me entrara un virus, me volvería loco, y estaré frustado porque me dañaron el software, que es muy importante.
Ahora os dejaré unas imágenes sobre el virus:

Caballo de troya

Espero que os haya gustado esta entrada sobre el virus, ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario