Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





jueves, 29 de octubre de 2015

Mi amigo Javier

Hola a todos, en esta entrada voy a dar las gracias a mi amigo Javier y voy a describirle.
Le doy las gracias porque juega conmigo casi todos los días, me presta cosas y me invita a jugar a su casa. Somos buenos amigos.
Se llama Javier, tiene 6 años, puede medir 1,30 m aproximadamente.
Tiene el pelo castaño y corto. Cejas gruesas y ojos marrones y grandes.
Nariz un poco chata. La boca con labios grandes y dientes blancos. Hay que lavárselos todos los días, yo creo que es muy importante.
Está un poco rechonchito. Su tono de piel es blanca, tiene la piel muy suave como su hermana de 2 años. Es un poco travieso. Es amable, listo para su edad y aventurero. Yo considero a Javier, uno de mis mejores amigos.


Bueno esta es la descripción de mi amigo y las gracias. He elegido a este niño, aparte de que es mi vecino, cuando venimos del colegio, algunas veces nos ponemos a jugar en los patios, también porque me hace muchos favores.
Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario