Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi presentación

Hay gente que me conoce y otros que no, así que me presento:
Me llamo Ángel, me gusta motivarme en el colegio, quiero seguir así del instituto a la escuela superior de cocina, ya que me gustaría ser chef. Me encanta la cocina porque desde pequeño veía a mi madre hacer toda clase de comida y yo le ayudaba algunas veces.
Aparte de eso, mis hobbies favoritos son el fútbol, el tenis y las manualidades.
Lo que más me gusta son las manualidades, puedo hacer muchas cosas para decorar, regalar, compartir... La mayoría de manualidades que hago son de papel.
Los fines de semanas suelo salir al parque de mi urbanización a jugar con mis amigos. También juego al ordenador y hago los deberes del colegio.
Bueno espero que me leáis y me dejéis comentarios.


1 comentario:

  1. Tu puedes con todo.Eres una persona muy inteligente. posdata: tu tia te echa de menos :-)

    ResponderEliminar