Menú

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi día favorito del verano


28 de junio
En este día lo pasé muy bien.
Yo estaba en un hotel de Huelva. Me desperté y fui al buffet libre para desayunar, me comí dos tostadas con Phidadelfia y un colacao. Cuando terminé, fui a la habitación y jugué al "UNO" con mi hermano. Después de eso nos bañamos en la piscina, el agua estaba fresquita.
Después de un remojo jugué al tenis de mesa.
Almorcé macarrones con salsa carbonara, de postre gelatina sabor naranja y un trozo de tarta.
Me pasé 2 horas en la piscina en la piscina e hice aquaerobic.
Por la noche, después de cenar, fui al auditorio y vi un espectáculo de Disney; era chulísimo.
Lo que mas me gustó del hotel fue la comida.
Íbamos a la habitación y me dormí.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario